Hola chicas:
Como ya hay confianza, jeje... hoy os presentaré mi rebeca preferida que me ha sacado de más de un apuro. ¡Vamos lo que se llama un fondo de armario en su mejor extensión!
Una prenda elegante pero a la vez de lo más funcional ya que te permite utilizarla tanto en bodas o grandes eventos como fue el caso del 'look' que os presenté el pasado verano, como para un día normal donde quieres ir sencilla pero a la vez con ese toque 'chic' que tanto nos gusta a las mujeres.
¿No os parece ideal la rebeca? Una de mis prendas preferidas de Carolina Herrera.
La rebeca como habéis podido observar es la estrella de este 'look' por las múltiples posibilidades para combinarla. En este caso, al tratarse de una comida con mi hijo y unos amigos, la he combinado con una básica blanca para no cargar demasiado por la pedrería que tiene la misma.
El pantalón pitillo es tipo leggins en color beige que le va perfecto a la rebeca y además resalta la figura al ser 'entalladito'.
Aquí os 'regalo' un detalle de la pedería de la rebeca en oro viejo y nácar.
Los zapatos de tacón, no es que sean muy cómodos, por la altura del taconazo pero ya sabéis chicas que... ¡Para presumir hay que sufrir!
Al término de este 'look' os muestro la otra forma de combinarlo que hice este verano para refrescaros la memoria a las más despistadas.
Rebeca: CAROLINA HERRERA
Camiseta: MANGO
Pantalón: ZARA
Zapatos: STRADIVARIUS
Aquí podéis ver que la misma rebeca queda igual de bien para eventos más importantes como una boda o una gala. En ese caso combinada con una espectacular falda larga de la misma firma que la rebeca, Carolina Herrera. Ya se que son 'looks' para ocasiones bien distintas pero ¿Con cuál de ellos os quedáis?
Por hoy es todo chicas. Un beso...
Rebeca: CAROLINA HERRRERA
Falda: CAROLINA HERRERA
Sandalias: EXÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario