Hola chicas:
Se va el año 2011 y con el mismo un sinfín de ilusiones y sueños, unos hechos realidad y otros que se quedaron en el camino. Pero no todos quedaron atrás, otros se iniciaron y lo más importante, siguen adelante. Uno de ellos, este rinconcíto en el que compartir mis inquietudes y mi pasión por todo lo que rodea al apasionante mundo de la moda. Así nació en abril de 2011 GUAPA Y ELEGANTE
Este 'salón de casa' en el que hemos compartido este blog que ha servido para que en estos nueve meses de vida, curiosa circunstancia, el tiempo de gestación de un bebé, haya traído con mi 'peque' GUAPA Y ELEGANTE , infinidad de nuevas amigas con las que ha nacido una amistad para siempre.
Y algo muy importante para mí, convertir GUAPA Y ELEGANTE, en un referente lo que no es nada fácil en los tiempos que corren. Por ello ¡Gracias de corazón!
Gracias por ser fieles a vuestra cita diaria con el mundo de la moda.
Para despedir el año os dejo un resumen de lo que han sido estos nueve meses de vida de Guapa y Elegante, desde este primer 'look' que encabeza esta entrada y que servía de arranque para este sueño... hecho realidad.
¡Nos vemos en 2012!
Mi sobrina también 'pasó' con todo su 'glamour' por Guapa y Elegante
Esto ha sido todo por este año.
No atragantaros con las uvas y recordar que como siempre tenemos una cita en GUAPA Y ELEGANTE
¡¡¡Nos vemos en 2012!!!
PD: ¡¡¡Ufff!!! Se me va a hacer eterno...