Hola chicas:
Los días grises dejan paso en verano a un sol tan radiante que da paso al blanco; un color puro y luminoso para las mañanas, tardes o noches del verano.
El 'look' de hoy va acompañado de uno
de los rincones favoritos de mi casa. Me transmite tranquilidad y felicidad, especialmente, cuando me siento a tomar una taza de café y me detengo a observar los 'bouquets' de flores con sus hojas verdes y las flores moradas, una mezcla que me encanta incluso a la hora de vestir. ¡Qué rincón más acogedor! Es mi momento... ¿se puede pedir más?
Me encantan los vestidos blancos. Sin duda es mi color de verano y cada vez que voy de compras siempre hay alguno que me enamora, da igual que sea largo, corto, con encajes o sin ellos... ¡da igual! Siempre digo ¿otro blanco? no que tengo muchos; pero siempre digo: este es diferente a todos los demás. En fin que siempre pongo una excusa, que si las tirantas son distintas, que si este tiene otro tipo de volante... Al final mi marido me dice: Cariño, qué pesada eres ¿para qué le das tantas vueltas si te lo vas a llevar seguro?
El tejido es en algodón, el corte a la cintura, el largo por encima de la rodilla, y el escote palabra de honor con encaje y con unas tirantas muy finitas; la terminación va con dos volantes grandes con la tela labrada que le da un toque de lo más romántico.
Como podéis observar lleva en la cintura un mini lazo, pero para romper un poquito y marcar aún más la misma le he puesto un cinturón fino en color cuero al igual que el bolso.
El bolso es una cucada ya que es muy pequeño pero no le falta detalle alguno: tachuelas, borlones... todo en color cuero y las metálicas en cobre. Se puede colgar al hombro ya que la medida del asa es perfecta para ello. ¿Qué os parece esta monada?
Bueno chicas hasta el próximo 'look', mientras tanto, espero impaciente vuestros comentarios. ¡Besitos!
Vestido: MANGO
Cinturón: REPLAY
Sandalias: OYSHO
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA