lunes, 19 de marzo de 2012

El trench, una prenda que no te puede faltar ¡¡¡

 




Hola chicas:
Hay una prenda que nunca debe faltar en un armario o vestidor: el trench. Una prenda tan útil como apañada tanto para el día a día como para cuando necesites dar un toque de elegancia y sencillez a tu 'look'. Hoy, he comenzado pronto, aprovechando el buen tiempo de Sevilla y nada para comenzar bien el día como un buen y reconfortante desayuno. ¿Os apetece uno de los exquisítos cafés y tartas de Starbucks? Pues vamos a ello.


El paseo comienza por uno de los monumentos más típicos y característicos de Sevilla. ¿La Giralda? No, la Torre del Oro, que luce su hermosura a pies del río Guadalquivir y nos traslada con su sola presencia en el tiempo. ¿Qué os parece? Hermosa ¿verdad?


Ya estamos en la misma puerta de la Torre del Oro. Comienza la visita turística.


Un poco de historia, con aquellos uniformes de la época.


Aquí ante uno de los cuadros llenos de historia que luce en el interior de la Torre.


Ya hemos llegado arriba para disfrutar del sol que luce como siempre en Sevilla ante un bello Cielo azul.


Sevilla y su río Guadalquivir con uno de los barcos turísticos para disfrutar de la ciudad desde el mismísimo río. Excursión que merece la pena.


¿Qué os parece el 'look' elegido para ir de turismo? Un jeans pitillo, una jersey de punto en color beige, bufanda de Louis Vuitton en camel y negra. El bolso también en camel, tan práctico como cómodo que ya os he mostrado en alguna otra ocasión por su funcionalidad. Y para rematar el 'look', una bailarina en los mismos tonos beige y negro. Todo ello, completado con la prenda estrella de este conjunto, un auténtico fondo de armario, el trench en color negro. Este en concreto es de la firma Carolina Herrera.


Con ustedes queridas amigas, una bella vista de la Giralda, otro de los emblemas de la capital andaluza observada desde el mirador de la Torre del Oro.



Y de la Torre del Oro a continuar el paseo. Ahora en la Puerta de Jerez.


Una parada en el camino para tapear y comer en el mejor sitio que puedas encontrar en Sevilla, gracias a la amplia variedad y calidad de sus platos. Bodeguita Casablanca, donde Kiki y Antonio te atenderán con su habitual amabilidad y con un trato de lo más personal. Merece la pena esta parada. Os lo aseguro.


¿Y que es del turismo sin mirar un poco los escaparates? Primeras marcas...
Y mi tienda preferida.


La Catedral de Sevilla uno de los monumentos más ricos de la geografía española.


¿Quién no ha oído hablar alguna vez del Giraldillo que luce en lo más alto de la Giralda? Aquí, a pies de la Catedral.


Los clásicos y característicos coches de caballo en los que puedes disfrutar de otra forma de la hermosura de la ciudad.


¡Me encanta esta foto! ¿No os parece ideal?


De Sevilla... ¡Al Cielo! jajajaja...


Si aprieta el calor, nada como refrescarse un poco. Y claro, no sólo una también al fotógrafo jeje...



La Giralda de Sevilla ¿No os parece impresionante?
Por hoy es todo, felíz semana.
Besos


Trench: CAROLINA HERRERA
Jersey: JOTA MAS GE
Bufanda: LOUIS VUITTON
Jeans: BERSHKA